Un muerto y dos lesionados por arma de fuego en Moyotzingo, Texmelucan

San Martin Texmelucan, Pue.- Un masculino resultó lesionado por un proyectil de arma de fuego, en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, hasta el momento se tiene la teoría que fue una bala perdida.

La mañana de este sábado se reportó que en la carretera San Martín Texmelucan-Santa María Moyotzingo a la altura de la calle Venustiano Carranza de la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, había una persona lesionada.

Fue así como inmediatamente la unidad de Protección Civil acudió al lugar de los hechos, y los Técnicos en Urgencias Médicas, atendieron a un masculino de 42 años, quien presentó una herida por arma de fuego en cuadrante inferior izquierdo.

Fue así como al brindarle los primero auxilios, el masculino fue trasladado inmediatamente al Hospital Integral de San Martin Texmelucan, ubicado en la comunidad de El Moral.

De acuerdo a datos recabados por los policías municipales, el lesionado responde al nombre de Ismael N perteneciente a la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac.

Finalmente, se informó que se trató de una bala perdida la cual lesiono al masculino, sin embargo, serán los Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado, quienes confirmen la teoría o hagan la detención del o los responsables de este hecho.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*