Un muerto y 13 lesionados en accidente de la autopista México-Puebla

San Matías Tlalancaleca, Pue.- El conductor de un autobús que tenía como destino a la ciudad de Oaxaca perdió la vida al impactarse su unidad contra un tractocamión, donde además se atendieron a otras trece personas quienes fueron trasladados a un hospital particular de la ciudad de Puebla.

La madrugada de este domingo se registró un fuerte accidente, un autobús de la línea ADO se impactó contra un tractocamión que trasladaba troncos de árboles en la autopista México-Puebla a la altura del municipio de San Matías Tlalancaleca, por lo que automovilistas que transitaban por el lugar solicitaron el apoyo.

Al lugar arribaron policías municipales y paramédicos del municipio de San Matías Tlalancaleca, así como Policía Estatal, Guardia Nacional y Técnicos en Urgencias Médicas de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) quienes empezaron a brindarle los primeros auxilios a los pasajeros de ambas unidades.

En este sentido, se le brindó el apoyo médico al conductor del autobús que tenía como destino de la Central del Norte de la Ciudad de México a la ciudad de Oaxaca, quien ya no presentó signos vitales, por lo que se informó a las autoridades correspondientes para hacer el levantamiento del cuerpo.

Unidades de SUMA de la región así como de Capufe realizaron el traslado de 12 personas, entre ellas tres menores de edad, a un hospital particular de la ciudad de Puebla, para que fueran atendidos por las lesiones que sugirieron tras el choque a la altura del kilómetro 78.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*