Un masculino resultó lesionado por arma de fuego tras persecución en la autopista México-Puebla

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Un masculino, presunto ladrón de un vehículo, resultó herido por proyectil de arma de fuego, tras haberse registrado una persecución en la autopista México-Puebla, encabezada por elementos de la Guardia Nacional.

La movilización de los elementos federales se registró después de recibir un reporte de que en la autopista México-Puebla a la altura de la comunidad de San Lucas El Grande, municipio de San Salvador El Verde, se había registrado el robo de un vehículo.

balacera teotlancin integral tex

Fue así que tras la movilización la Guardia Nacional ubicó la unidad reportada y le dieron alcance.

Fue durante la persecución que vecinos del fraccionamiento Las Palomas reportaron disparos de arma de fuego, por lo que, al desconocer lo que pasaba, solicitaron la presencia de la Policía Municipal.

Fue así como al llegar los policias a la altura del kilómetro 72 de la autopista México-Puebla, del paraje «Las Trojes», ubicaron a tres patrullas de la Guardia Nacional y a un hombre herido a la altura de la cabeza.

Por lo que, tuvieron que arribar paramédicos del Ayuntamiento de Santa Rita Tlahuapan, quienes brindaron los primeros auxilios, e inmediatamente con la ambulancia realizaron el traslado del herido al Hospital Integral de San Martín Texmelucan, dónde su estado de salud se reporta como grave.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Referente en la región para funcionarios y políticos. ProyectoCINCO.com se fundó el 13 de diciembre del 2007.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*