Un joven fue herido por arma de fuego en Xalmimilulco, Huejotzingo

Huejotzingo, Pue.- Un masculino fue lesionado por proyectil de arma de fuego, en la comunidad de Santa Ana Xalmimililco donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente trasladado a un hospital de la región para ser atendido.

Una llamada de auxilio se registró la madrugada de este domingo, debido a que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, en la calle Magnolia esquina Industria y Providencia, de la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco.

Por lo que, inmediatamente se trasladaron unidades de ambulancia de la Cruz Roja y policía del municipio de Huejotzingo, por lo que los Técnicos en Urgencias Médicas le brindaron los primeros auxilios a un masculino de 17 años de edad de nombre Benito Félix N. quién presentó una lesión por proyectil de arma de fuego en pierna derecha, y se trasladó al Hospital General de está demarcación.

Cabe señalar que de acuerdo al reporte policía de la Policía Municipal de Huejotzingo se desconoce el móvil de los hechos, por lo cual dieron parte a los agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado para que se realice las indagatorias correspondientes.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*