Ubican camioneta con casquillo percutidos en Moyotzingo

San Martín Texmelucan, Pue.- Tras reportar detonaciones de arma de fuego en la comunidad de Moyotzingo, policías localizó una camioneta que en su interior tenia casquillos percutidos así como un cargado de arma larga.

La madrugada de este lunes, se registró la movilización de los elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional luego que vecinos de la comunidad de la comunidad de Santa María Moyotzingo en Texmelucan, reportaran detonaciones de arma de fuego.

Al arribar a la comunidad los elementos policíacos implementaron un operativo, realizando recorridos por varias calles de la comunidad; fue a la altura de la calle Revolución esquina cerrada Obregón,  donde localizaron en estado de abandono una camioneta, la cual en su interior contaba con casquillos percutidos así como un cargador de arma larga.

Por lo que la unidad fue asegurada y trasladada por los elementos policíacos; cabe destacar que hasta el momento no se tiene reporte de alguna persona detenida por este hecho.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad