Tripulantes de una camioneta balearon a masculinos en terrenos de Xalmimilulco, Huejotzingo

Huejotzingo, Pue.- Dos hombres resultaron heridos, luego de que sujetos abordo de una camioneta hicieron detonaciones de arma de fuego en su contra; por lo que inmediatamente fueron trasladados al Hospital General, donde Se reporta su estado de salud como grave.

De acuerdo a las primeras versiones, dos masculinos fueron rafageados entre terrenos de cultivo, en inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo, desde una camioneta en la que viajaban varios sujetos que se dieron a la fuga.

Las detonaciones de arma de fuego alertaron a la vecinos de la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, quiénes solicitaron el apoyo de la policía municipal, así mismo, arribaron paramédicos del municipio y de la Cruz Roja delegación Huejotzingo.

Tras brindarle los primeros auxilios a los los dos masculinos lesionados, fueron trasladado inmediatamente al Hospital General de Huejotzingo, donde su estado de salud se reporta como grave.

Cabe señalar que, personal de la Fiscalía General del Estado, realiza las investigaciones sobre estos hechos, y una de las líneas de investigación es que se podría tratar de un ajuste de cuentas.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*