Tras persecución fueron detenidos dos masculinos por robo de vehículo en Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Tras una persecución por parte de los policías municipales, se logró el aseguramiento de dos masculinos, en San Lucas El Grande, quienes iban a bordo de un vehículo que minutos antes habían robado en una de las calles del municipio texmeluquese.

La tarde del martes se reportó el robo de un vehículo en unas de las calles de la ciudad de San Martín Texmelucan, por lo que inmediatamente los policías implementaron un fuerte dispositivo, lo que dio como resultado la localización y persecución.

Es así como la persecución culminó en inmediaciones del panteón de la comunidad de San Lucas El Grande, del municipio de San Salvador El Verde, por lo que se dio el aseguramiento de dos masculinos mismos que viajaban en el vehículo reportado como robado.

Cabe señalar que los masculinos son originarios de San Lucas el Grande y entre sus pertenencias llevaban consigo distintas llaves que se deduce utilizan para cometer este tipo de delitos.

Tras elaborar la documentación correspondiente y tras existir denuncia por parte del afectado, los dos masculinos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación legal.

<
Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad