Tras persecución capturan a dos ladrones en Tizatlán - Informativo ProyectoCINCO

Tras persecución capturan a dos ladrones en Tizatlán

Maritza Salazar Dos hombres que asaltaron a mano armada al conductor y el copiloto de una camioneta que transportaba muebles,.

Comparte esta Noticia

Maritza Salazar
Dos hombres que asaltaron a mano armada al conductor y el copiloto de una camioneta que transportaba muebles, fueron detenidos en la comunidad de Tizatlán, municipio de Tlaxcala, tras un enfrentamiento a tiros con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De acuerdo con información preliminar, alrededor del mediodía de este miércoles se reportó el robo de una unidad sobre el Camino Real de la comunidad de Ixtulco, lo que activó un operativo de búsqueda por parte de diferentes corporaciones de seguridad.

Los hampones abandonaron al chofer pero se llevaron al copiloto junto con la unidad, sin embargo, los oficiales lograron darles alcance en la comunidad de Tizatlán donde se inició un enfrentamiento a balazos.

Metros más adelante, los amantes de lo ajeno descendieron de la unidad e intentaron huir a pie pero fueron asegurados por los guardianes del orden, uno en unos terrenos de labor y el otro a un costado de la carretera Apizaco-Tlaxcala.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad