Tras concluir formación, 105 cadetes serán parte de la SSP

-De los graduados, 66 estarán en la Policía Estatal Custodio; 39 serán integrados como policías estatales preventivos

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) contará con 105 cadetes que concluyeron satisfactoriamente su preparación para formar parte de la Policía Estatal Custodio y Policía Estatal Preventiva.

En el acto protocolario, el titular de la dependencia, Rogelio López Maya fue el encargado de tomar protesta a los 66 cadetes de formación inicial para Policía Estatal Custodio y 39 de formación inicial equivalente para Policía Estatal Preventivo.

Gilberto Domínguez González, cadete graduado, resaltó que, si bien su formación concluyó, los aprendizajes continuarán al desempeñar su labor, misma que debe llevar a cabo de manera profesional, comprometida, respetuosa, con cercanía y sensibilidad para las personas.

Agregó que el sumarse a las filas de la SSP es la oportunidad de contribuir con sacrificio, lealtad, disciplina, honor, dignidad, autoridad y moral en beneficio de la sociedad.

En el evento, desarrollado bajo los protocolos sanitarios, también estuvieron presentes: el encargado de despacho de la Subsecretaría Desarrollo Institucional y Administración Policial, Ardelio Vargas Carrillo, y el director general de Planeación Estratégica y Desarrollo Institucional, Javier Maldonado Santillán.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*