Tras cateo FGE detuvo a un hombre con una R15 con mira telescópica y droga en Moyotzingo, Texmelucan

En la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo que pertenece al municipio de San Martín Texmelucan, la Fiscalía General del Estado de Puebla efectuó el cateo de un inmueble con saldo de un detenido.

En el sitio que se ubica en la calle Nicolás Bravo sin número, además se embalaron diversos indicios como: un arma de fuego tipo R15 con mira telescópica; un cargador abastecido con 28 cartuchos útiles; una bolsa de lona y una bolsa de plástico con sustancia granulada de características propias del cristal.

Alberto N. es a quien la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia detuvo en el lugar del cateo. En audiencia la autoridad judicial calificó de legal la detención y lo vinculó a proceso por delitos contra la salud.

El imputado permanecerá en prisión preventiva y bajo investigación complementaria, además del seguimiento jurídico que deberá enfrentar respecto a delitos del fuero federal.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*