Tráiler sin frenos se impactó en la caseta de San Marcos de la autopista México-Puebla

La unidad pesada se impactó contra la caseta de San Marcos, provocando el cierre de la autopista


La tarde del miércoles 8 de septiembre de 2021 se registró un fuerte accidente en la autopista México-Puebla, provocado por un tráiler sin frenos y se impactó contra varios vehículos en la caseta de San Marcos.

La pesada unidad en su carrera se llevó una patrulla de la Guardia Nacional y un auto particular.

El impacto fue muy fuerte que la caja del trailer se rompió esparciendo el material que transportaba (azúcar) sobre la cinta asfáltica.


Además, se registró una explosión que hizo que se cimbra todas las casetas de ese sitio. El humo que desprendió la explosión se pudo observar a distancia.

Por medio de diversos videos, difundidos en las redes sociales, se aprecian los daños que ocasionó el camión, sin que hasta el momento se tenga información sobre lesionados o fallecidos.

En el lugar ya se encuentran ambulancias, bomberos y presencia de helicópteros para atender a los heridos y trasladarlos a hospitales cercanos.

Una patrulla de la Guardia Nacional quedó chocada tras el accidente en la autopista México-Puebla a la altura de las casetas de San Marcos
Una patrulla de la Guardia Nacional quedó chocada tras el accidente en la autopista México-Puebla a la altura de las casetas de San Marcos
Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*