Trailer impactó unidad de peregrinos en la Autopista México-Puebla

 

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Quince personas resultaron lesionadas, la mayoría peregrinos de la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, del municipio de Huejotzingo, luego del accidente que ocurrió en la autopista México-Puebla, a la altura del puente de El Emperador.

La tarde este sábado se registró un choque por alcance en la autopista México-Puebla a la altura del puente El Emperador con dirección a la ciudad de San Martín Texmelucan, en la que se vieron involucrados dos tráiler y una vagoneta en la que viajaban los peregrinos.

En este sentido, el primer reporte menciona que hay quince personas lesionadas, entre ellos menores de edad, originarios de la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, del municipio de Huejotzingo.

Cabe señalar que también trascendió que el conductor del tráiler que originó el accidente se dio a la fuga; Así mismo, ese tráiler fue el que se incendió y el fuego fue sofocado por bomberos de San Martín Texmelucan.


Cabe señalar que al lugar acudieron tres ambulancias de SUMA quienes brindaron los primeros auxilios a las quince personas lesionadas; mismas que serán trasladas a un hospital para su valoración médica.

La zona quedó acordonada por personal de la Guardia Nacional, sector carreteras, por lo que el tráfico quedó varado con dirección a la ciudad de Puebla.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*