Suman 10 policías estatales vinculados a proceso por hechos en Zoquitlán (Coyomeapan)

Puebla, Pue.- Recientemente, la Fiscalía General del Estado de Puebla imputó delitos en contra de un décimo policía estatal presuntamente relacionado con hechos que se registraron en mayo de este año con saldo de 3 habitantes de Coyomeapan sin vida y 4 más lesionados.

La Fiscalía de Investigación Regional acreditó la participación de Genaro N. en contra de quien obtuvo y cumplió orden de aprehensión para posteriormente presentarlo en audiencia.

Ante la autoridad judicial, se obtuvo la vinculación a proceso de Genaro N. por los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa, delitos cometidos contra la Procuración y Administración de Justicia y daño en propiedad ajena doloso.

Derivado de la investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla, suman 10 policías estatales imputados y vinculados a proceso por los mismos hechos.

Gobierno, abierto a las investigaciones por caso Coyomeapan: MBH; no habrá impunidad

 

 

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*