Sujetos armados le quitan la vida a un hombre en Zacatelco - Informativo ProyectoCINCO

Sujetos armados le quitan la vida a un hombre en Zacatelco

Por: Maritza Salazar Hombre armados golpearon y asesinaron a balazos a un hombre adulto y lesionaron a otro más, esto.

Comparte esta Noticia


Por: Maritza Salazar
Hombre armados golpearon y asesinaron a balazos a un hombre adulto y lesionaron a otro más, esto en un billar ubicado en la Segunda Sección del municipio de Zacatelco.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo en la calle Álvarez del Campo y de acuerdo con la versión de la persona herida, alrededor de ocho hombre ingresaron al establecimiento y golpearon al dueño del negocio (su hermano), quien respondía al nombre de José Antonio N., de de 37 años de edad, y posteriormente le dispararon hasta privarlo de la vida.


Sin embargo, fueron vecinos de la zona los que reportaron el hecho al número de emergencias 911 tras escuchar una serie de detonaciones de armas de fuego, más tarde arribaron policías municipales, quienes constataron la presencia de los dos masculinos y pidieron el apoyo de la Cruz Roja.

Los paramédicos confirmaron el deceso de José Antonio N., mientras que el hermano de la víctima, identificado como Rodrigo N., de 36, fue atendido ya que presentó un disparo en el glúteo derecho, y posteriormente fue trasladado al Hospital General de Tlaxcala.

También acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar las diligencias de levantamiento del cadáver.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad