Sujetos armados hacen detonaciones de arma de fuego en Chiautzingo

San Lorenzo Chiautzingo, Pue.- Dos camionetas con personas queportaban armas de grueso calibre hicieron detonaciones en diversos puntos de la comunidad, por lo que al lugar arribaron policías estatales para reforzar la seguridad del municipio.

Vecinos de San Lorenzo Chiautzingo reportaron durante la madrugada de este lunes detonaciones por diversos puntos, inclusive señalaron que se escucharon hasta la comunidad de San Nicolás Zecalacoayan. Con lo cual, sería por segunda ocasión una situación similar.

En este sentido el ayuntamiento de San Lorenzo Chiautzingo informó luego de que dos camionetas con personas fueron los responsables de fichas detonaciones:

Sobre los hechos ocurridos ante detonaciones en algunos puntos de la Cabecera Municipal en la madrugada de hoy lunes 28 de noviembre de 2022 al rededor de las 2:15 horas, Policía Estatal en coordinación de la Policía Municipal trabajan en diferentes puntos de la Comunidad ante dichos actos ocurridos.

El Gobierno Municipal de Chiautzingo refrenda el compromiso de las y los habitantes del Municipio y reprueba rotundamente los actos suscitados, al mismo tiempo se invita a la población en general a no especular o promover información no oficial, esperando las investigaciones correspondientes para que se dictamine la causa de dichos actos.

arma de fuego mano pistola

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*