Unidad canina de la SSC de Puebla aseguró alrededor de tres kilogramos de posible droga; hay un detenido

Puebla, Pue.- Como resultado del combate frontal a la venta y distribución de sustancias ilícitas en la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó la detención en la colonia Las Cuartillas de un hombre que tenía en su posesión más de dos kilogramos de posible droga.

detenido central camionera capu

A través de un dispositivo de vigilancia y seguridad implementando al interior de una Central Camionera del Norte de la capital, policías municipales del Grupo K9 con apoyo de un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos, lograron la detención de Jonathan “N.”, de 19 años de edad, por su participación en delitos contra la salud.

El ahora detenido fue sorprendido cuando transportaba una maleta que guardaba 16 bolsas de plástico, mismas que contenían posibles sustancias psicoactivas, conocidas como hongos alucinógenos y cuyo peso se aproximaba a los tres kilogramos.

Aunado a lo anterior, se tomó conocimiento que Jonathan “N.”, provenía del Estado vecino de Veracruz y se dirigía al Estado de Oaxaca.

Finalmente, el sujeto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a que haya lugar.

La Policía Municipal de Puebla, pone en marcha estrategias que propicien espacios más seguros para las y los habitantes de la capital del Estado.

¡Tu seguridad, compromiso de todos!

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de Boletin comunicados

Boletines y comunicados tanto de gobiernos municipales, estatales y federal, así como dependencias u organizaciones civiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*