Sorprenden a mujer robando en el tianguis de San Martín Texmelucan, fue amarrada

San Martín Texmelucan, Pue.- Un mujer fue sorprendida cuánto intentó robar una bolsa de ropa en el tianguis, por lo que, comerciantes la retuvieron y le colocaron una cartulina con la frase «Soy Rata» y fue amarrada en la esquina de uno de los pasillos.

Durante la madruga de este martes, en una de las zonas del tianguis de San Martín Texmelucan, comerciantes detuvieron a un mujer, misma que fue amarrada con cinta canela transparente exhibida en una de las esquina además de colocarle una cartulina color naranja.

Cabe señalar que de acuerdo a testigos la mujer fue sorprendida cuando pretendía robarse una bolsa con ropa, fue en esos momentos cuando los tianguistas la detuvieron y como es costumbre este tradicional tianguis la excibieron por los pasillos para luego terminar amarrada en una esquina.

Hasta el momento, la mujer fue puesta a disposición de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, cuyos elementos cuidan este martes el tianguis considerado uno de los más grandes de Latinoamérica.

Finalmente, cabe señalar que en otras ocasiones a las mujeres las han rapado y a los hombres los han desnudado. Hasta el momento, las víctimas no han acudido a levantar la denuncia.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*