Son asaltados cuando intentan cambiar la llanta en la autopista México-Puebla - Informativo ProyectoCINCO

Son asaltados cuando intentan cambiar la llanta en la autopista México-Puebla

Municipios Puebla San Martín Texmelucan, Pue.- A través de redes sociales, automovilistas que circulan en la autopista México-Puebla, alertaron sobre.

Comparte esta Noticia

Municipios Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- A través de redes sociales, automovilistas que circulan en la autopista México-Puebla, alertaron sobre la nueva forma de operar de la delincuencia para poder asaltar a quienes circulan por esta vía de comunicación, pinchando las llantas y así obligarlos a detenerse.

El último de estos incidentes ocurrió en el acceso a la ex Hacienda de Chautla, en la junta auxiliar de San Lucas El Grande, donde una familia fue atracada tras haber tendió un incidente con uno de los neumáticos.

En la publicación compartida por Abraham Luna, señaló que cuando bajó a revisar confirmó que el neumático tenía clavado un objeto con punta que había sido colocado de manera intencional.

Sin embargo no imagino que mientras buscaba cambiar la llanta ponchada, dos tipos con armas de fuego los despojaron de sus pertenencias y luego de ello huyeron del sitio.

Este usuario lamentó lo ocurrió y recomendó que cuando algún automovilista llegué a tener un incidente de esta naturaleza evite detenerse para así no ser víctima de la delincuencia.

Además pidió mayor seguridad sobre esta vialidad, donde son frecuentes los asaltos.

Cabe resaltar que la autopista México Puebla en el tramo que comprende de río Frío a Xoxtla es uno de los más inseguros para el transporte de carga y vehículos particulares.

Incluso durante estos asaltos, han cobrado la vida de menores de edad, como el caso registrado en 2017.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad