Siete lesionados y una persona muerta en la autopista México-Puebla - Informativo ProyectoCINCO

Siete lesionados y una persona muerta en la autopista México-Puebla

Xoxtla, Pue.- Siete personas y una persona sin vida fue el resultado de un accidente en la autopista México-Puebla, entre.

Comparte esta Noticia

Xoxtla, Pue.- Siete personas y una persona sin vida fue el resultado de un accidente en la autopista México-Puebla, entre un tractocamión y vehículos particulares.

Un fuerte accidente se registró la noche de este miércoles en la autopista México-Puebla, por lo que al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) así como de la Cruz Roja de San Martín Texmelucan.

Cabe señalar que en el lugar los paramédicos atendieron a siete personas quienes resultaron lesionadas tras el impacto de los vehículos. Cabe señalar que una persona lamentablemente perdió la vida.

Las personas lesionadas fueron trasladas a un hospital de la ciudad de Puebla; mientras se acordonó la zona del accidente para el levantamiento del cuerpo.

Finalmente, el accidente generó tráfico en la autopista México-Puebla en ambos sentidos, por lo que personal de la Guardia Nacional, del sector carreteras, abandera la zona.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad