Semidesnudo fue hallado el cadáver de un hombre golpeado y con una herida de arma blanca en el cuello, en el municipio de Amozoc - Informativo ProyectoCINCO

Semidesnudo fue hallado el cadáver de un hombre golpeado y con una herida de arma blanca en el cuello, en el municipio de Amozoc

Cuando el encargado del panteón de la colonia San Lorenzo de la junta auxiliar San Salvador Chachapa llegaba esta mañana,.

Comparte esta Noticia


Cuando el encargado del panteón de la colonia San Lorenzo de la junta auxiliar San Salvador Chachapa llegaba esta mañana, cerca de las 09:00 horas, vio a la víctima tirada.

Como no se movía, le dio aviso al número del 911, lo cual movilizó a elementos de la Policía Municipal, quienes indicaron que no tenía vida.

Asimismo, detallaron que el hombre, que sólo tenía puesto un bóxer, presentaba diversos golpes y una herida de arma blanca, a la altura del cuello.


Por lo anterior, los uniformados acordonaron el costado de las ruinas de una Iglesia, ubicadas frente al campo santo para evitar el paso de las personas.

En este momento, las autoridades ministeriales continúa realizando las diligencias del levantamiento de cadáver de la víctima, quien no ha sido identificada.

Posteriormente, la llevarán al anfiteatro y abrirán una carpeta de investigación para determinar el móvil del homicidio, el cual habría ocurrido en un lugar distinto al del hallazgo.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *