Seguridad Pública Municipal recupera vehículo y asegura domicilio con autopartes robadas

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, aseguró durante la mañana de este miércoles en San Cristóbal Tepatlaxco, una casa en obra negra en cuyo interior había motores y otras autopartes robadas.

Durante un recorrido de vigilancia, elementos policiales recibieron la denuncia de una pareja, quienes les informaron que su camioneta había sido robada afuera de su domicilio y les proporcionaron a los uniformados la ubicación que arrojaba el GPS con el que contaba la unidad.

Al trasladarse a la colonia El Barrio de San Cristóbal con las víctimas, encontraron el vehículo abandonado en una casa en obra negra con el portón abierto.

Al interior del domicilio, había motores, medallones y otras autopartes, por lo que se procedió a revisar los engomados de los medallones para confirmar que pertenecían a autos con reporte de robo.

Los uniformados reportaron el hecho a personal de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto para que realizaran las diligencias correspondientes. El vehículo y las autopartes recuperadas quedaron a disposición de las autoridades y el lugar del hallazgo fue
asegurado.

WhatsApp Image 2021 07 08 at 9.00.52 AM

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*