Segundo robo masivo en el Arco Norte Tramo Sanctórum-San Martín Texmelucan

Sanctórum, Tlax.- Se registró un robo masivo por parte de gente armada en el kilómetro 215 de la autopista concesionada Seco Norte con dirección a Apan, por lo que sería en segundo hecho denunciado durante este año, esta importante vialidad utilizada principalmente por transportistas.

De acuerdo a un reporte ciudadano se denunció que al menos 40 automovilistas tanto particulares como transportistas que se quedaron varados por un accidente que ocurrió en la autopista Arco Norte, fueron víctimas de robo por sujetos fuertemente armados.

En este sentido, los sujetos abrieron las cajas de los tráiler para robar la mercancía que transportaban, así mismo algunos vehículos particulares les fueron rotos los cristales para poder robar las pertenencias de los automovilistas.

Cabe señalar que los delincuentes al notar la presencia de los elementos de la Guardia Nacional, huyeron pie a tierra para perderse entre la oscuridad de la noche.

Finalmente, los afectados al llegar a la caseta de Apan, al quererles cobrar lo del peaje, informaron los afectados los hechos ya narrados, por lo que tras varios minutos de diálogo, se les dio el pase gratuito, pues el argumento fue que los automovilistas habían sido víctimas de robo y ya no tenían dinero.

Con este hecho, sería ya el segundo, pues existe otra denuncia por redes sociales, en el que se informó el pasado 15 de marzo, el robo masivo que se registró en el Arco Norte fue a la altura del kilómetro 205, el cual debido a un choque), alrededor de 15 hombres armados y encapuchados, robaron a los automovilistas.

<

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *