Se registran dos casos de violencia intrafamiliar uno en Calpan y Tlalancaleca

Se registran dos casos de violencia intrafamiliar uno en Calpan, donde una mujer resultó lesionada por arma de fuego y  en Tlalancaleca donde se registró una riña familiar.

La madrugada de este lunes, una joven fue baleada por su pareja sentimental cuando intentaba abandonar a su agresor en el municipio de San Andrés  Calpan, el cual salió huyendo con rumbo desconocido después de efectuar la agresión;  la víctima fue trasladada al Hospital General de Huejotzingo para su atención médica.

En el caso del municipio de San Matías Tlalancaleca, elementos de la Policía Municipal se  movilizaron a la comunidad de Juárez Coronaco, tras recibir el reporte de una fuerte riña en un domicilio de dicha comunidad.

Al arribar al lugar los elementos fueron informados que se trató de una riña familiar, donde el agresor, el cual al parecer portaba un arma de fuego,  huyó del lugar tras amenazar a los afectados.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*