Se registra robo a gasolinera de San Martín Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Se registró un robo con violencia a clientes y despachadoras en una gasolinera; a pesar del operativo no se logró ubicar a los responsables del robo de dinero en efectivo y un celular de un cliente.

Cerca de la media noche de este martes acudió una unidad de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, a la gasolinera Repsol ubicada en Josefa Ortiz de Domínguez y Bulevar Jalisco, donde se registró el robo con violencia.

De acuerdo a los testigos los sujetos con armas de fuego amagaron a las despachadoras de la gasolinera para llevarse la cantidad de dos mil pesos en efectivo, de igual forma a un cliente que estaba abasteciendo gasolina en ese momento le sustraen un celular con valor aproximado de tres mil quinientos pesos, las llaves de su vehículo y doscientos pesos en efectivo.

Es así como los delincuentes emprenden su huida, por lo que los elementos de seguridad pública de San Martín Texmelucan implementaron dispositivo de búsqueda y localización en la periferia sin que se ubicarán a los responsables.

Finalmente, los policías municipales, le dan los procedimientos legales a seguir a las partes afectadas indicándoles que hagan su denuncia correspondiente en Casa de Justicia ubicada en Santa Catarina Hueyatzacoalco.

 

<
Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *