Se registra fuerte accidente en la carretera federal México-Puebla, a la altura de Capultitlan, Huejotzingo - Informativo ProyectoCINCO

Se registra fuerte accidente en la carretera federal México-Puebla, a la altura de Capultitlan, Huejotzingo

Huejotzingo, Pue.- En la carretera Federal México-Puebla, a la altura de la comunidad de San Mateo Capultitlan, una unidad de.

Comparte esta Noticia

Huejotzingo, Pue.- En la carretera Federal México-Puebla, a la altura de la comunidad de San Mateo Capultitlan, una unidad de la ruta Los Altiplano provocó un accidente en la que se registraron varias lesionados, y trascendió que el conductor en aparente estado etílico, se dio a la fuga.

La tarde de este domingo, se registró en el en el kilómetro 81 de la carretera federal México-Puebla, un fuerte accidente, a la altura de la gasolinera de la comunidad de San Mateo Capultitlán.

En este accidente se vio involucrado un camión de carga, un autobús de la línea “Los Altiplanos” y un auto particular, en la que, se registraron varias personas heridas.
Al lugar arribaron los servicios de emergencia de Huejotzingo, quienes atendieron a los lesionados.

Hasta el momento, se encuentra cerrada uno de los carriles, por lo cual, se ha afectado la circulación.

Con información de Opinión Ciudadana Mx

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad