Se registra aparatoso accidente en Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Se registra un aparatoso accidente en uno de los accesos al municipio, donde se vieron involucrados tres vehículos, uno de ellos termino impacto en una restaurant; no se reportan lesionados.

La tarde de este viernes, se registro la movilización de los cuerpos de emergencia tras recibir el reporte de un fuerte choque entre varias unidades en el acceso de la autopista México-Puebla al municipio, a la altura de las antiguas casetas.

Al arribar al lugar los cuerpos de emergencia se percatan que fueron tres las unidades involucradas, una camioneta Nissan Estaquitas con metálicas SN-18909 color blanco, una Toyota Hilux, color gris con placas de circulación SM05870 y otra Ford Explorer color gris con placas MWZ-34-97.

Una de las unidades se impacto contra un restaurante, lo que provoco que trabajadores y personas que se encontraban en el lugar presentaran crisis nerviosa.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*