Se realizó el aseguramiento de dos masculinos con arma de fuego y un chuchillo en Moyotzingo

San Martín Texmelucan, Pue.- La policía municipal en Santa María Moyotzingo logró el aseguramiento de un segundo presunto ladrón, a quienes le decomisaron un cuchillo y un arma de fuego, tras ser sorprendidos robándole a una pareja sus pertenencias así como hacer tocamiento a su víctima.

Cabe señalar que en la comunidad de Santa María Moyotzingo vecinos observaron como una pareja era víctima de un robo, y como uno de los tres delincuentes estaban tocando a la fémina, por lo cual, acudieron a auxiliarlos.

Es así como uno de los ladrones fue asegurado inmediatamente y como lo informó ProyectoCINCO (https://www.proyectocinco.com/cronicaroja/en-moyotzingo-golpearon-a-uno-de-tres-ladrones-fue-entregado-a-la-policia-de-texmelucan/), fue golpeado por los vecinos, hasta el arribo de los policías municipales de San Martín Texmelucan.

Cabe señalar que horas más tarde, la Policía Municipal informo que fue asegurado un segundo masculino quien ingresó a una casa de la calle 20 de noviembre.

Pese a ello, la policía municipal con el apoyo de los vecinos se logró su aseguramiento, en las que se les encontró entre sus pertenencias un arma de fuego y un chichillo. Aun que uno si logró darse a la fuga.

Los dos masculinos fueron trasladados a Seguridad Pública, junto con una motocicleta tipo Cross para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Asimismo las autoridades exhortaron a la ciudadanía que si alguien ha sido víctima de los presuntos delincuentes a que presente la denuncia correspondiente.

WhatsApp Image 2021 09 08 at 10.19.55 AM

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *