Se registra fuerte operativo en Temaxcalac

Pedro Alonso
San Martín Texmelucan, Pue.- Una fuerte operativo de coordinación entre los tres niveles de gobierno, se aplicó en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, en donde fue asegurado al menos un inmueble en donde se desmantelaban vehículos con reporte de robo.

La mañana de este viernes patrullas y unidades del Ejercito Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal, así como fiscalía General del Estado y policías municipales de San Martín Texmelucan ingresaron a la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, para apostarse en al menos dos inmuebles.

Así un grupo se aposto sobre la calle Puebla y un segundo grupo en la calle Cuauhtémoc, donde había una grúa de plataforma. Aunque no hay versión oficial del operativo que se está implementado, se sabe que se hallo un lugar donde se desmantelaban vehículos con reporte de robo.

Cabe recordar que en las últimos días se ha aplicado diversos operativos donde se han asegurado pipas con gas LP el cual era ilegal, pues fue extraído de los ductos de Pemex; en este sentido, a penas ayer jueves la Fiscalía General del Estado informó sobre el aseguramiento de tres pipas en Santa María Moyotzingo, misma que colinda con San Baltazar Temaxcalac.

<
Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad