Se llevan “vochito” y lo abandonan en la carretera Apizaco-Tlaxcala - Informativo ProyectoCINCO

Se llevan “vochito” y lo abandonan en la carretera Apizaco-Tlaxcala

Maritza Salazar Un automóvil Volkswagen Sedán fue robado la mañana de este miércoles cuando se encontraba estacionado el bulevar Leonarda.

Comparte esta Noticia

Maritza Salazar
Un automóvil Volkswagen Sedán fue robado la mañana de este miércoles cuando se encontraba estacionado el bulevar Leonarda Gómez Blanc, frente a la Faculta de Criminología de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx).

El propietario de la unidad se percató casi de forma inmediata de lo sucedido por lo que solicitó el apoyo de las autoridades a través del número de emergencias 911, lo que generó el despliegue de un operativo de búsqueda en el que participaron diversas corporaciones de seguridad.

Con el apoyo de las cámaras de video vigilancia del C4 se conoció la ruta de escape de los presuntos ladrones, a quienes casi se les logró dar alcance sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala.

Sin embargo, los maleantes optaron por abandonar el vehículo sobre la citada carretera a la altura de la comunidad de Tepectipac, municipio de Totolac, y darse a la fuga a pie.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad