San Rita Tlahuapan es un punto terrible de robo de ductos en Puebla: Miguel Barbosa - Informativo ProyectoCINCO

San Rita Tlahuapan es un punto terrible de robo de ductos en Puebla: Miguel Barbosa

Megalopolis Puebla, Pue.- Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, informó que en la región de paso de ductos de combustible,.

Comparte esta Noticia

Megalopolis

Puebla, Pue.- Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, informó que en la región de paso de ductos de combustible, en el municipio de Santa Rita Tlahuapan, hay un asunto muy complicado que destejer y resolver: «está terrible, ahí pasan los ductos de Poza Rica y Coatzacoalcos y que llevan el gas»

El mandatario aseveró que en San Martín Texmelucan es donde se asienta el mayor número de bandas de robo a combustible, donde incluso, los familiares de ‘El Loco’ Téllez siguen actuando.

El tema del regreso del tianguis de la zona, agregó el ejecutivo, es atendido permanente por Gobernación del estado que incluso ha logrado evitar conflictos: «sus comerciantes son muy reclamantes».

Además, el gobernador comentó que muchos, incluso, no respetan las decisiones de la autoridad, y regresan a donde se han asentado, a pesar de las recomendaciones en materia de prevención al COVID-19.

Lo cierto, dijo Miguel Barbosa, es que en el tianguis no han dejado de funcionar en un porcentaje alto: “no es cierto que hayan desaparecido, se pueden mover a Tlaxcala pero regresan”.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad