San Martín Texmelucan en primer lugar en tomas cladestinas: Igavim - Informativo ProyectoCINCO

San Martín Texmelucan en primer lugar en tomas cladestinas: Igavim

El estado de Puebla encabeza la lista a nivel nacional donde más se detectaron tomas clandestinas de Gas LP en.

Comparte esta Noticia

El estado de Puebla encabeza la lista a nivel nacional donde más se detectaron tomas clandestinas de Gas LP en 2020, de acuerdo con el reporte del Instituto para la Gestión, Administración y Vinculación Municipal (Igavim) San martín texmelucan encabeza a los municipios poblanos.

En el informe del Igavim se destaca que durante el año pasado fueron un total de mil 639 perforaciones de ductos ilegales las que se hallaron.

Puebla está por encima del Estado de México quien contabilizó 176 casos; Tlaxcala con 102; Querétaro con 84; Hidalgo con 29; Nuevo León con 17; Veracruz con 15; Tabasco con 5; Chiapas con 3, y Guanajuato con apenas una.

En cuanto a los municipios de Puebla donde con más alteraciones ilegales en presión de poliducto, destacan 19 localidades como lo son San Martín Texmelucan, con 488 tomas clandestinas; Tepeaca con 458; Los Reyes de Juárez con 103; Acajete con 98; Acatzingo con 94; San Matías Tlalancaleca con 85; Palmar de Bravo con 70; Amozoc con 55; San Salvador El Verde con 42; Esperanza con 28 casos; Tecamachalco con con 23; Cuautlancingo con 22; Quecholac con 19.

Además, Tlahuapan con 16 perforaciones de ductos; Puebla capital con 12; Huejotzingo con 10; Coronango con 7; San Miguel Xoxtla con 5; y Tlaltenango con solo tres.

En cuanto al robo de hidrocarburo, el estado de Puebla se ubica en el séptimo lugar en este delito con 295 tomas clandestinas, es decir, se localiza una de estas cada 29 horas con 42 minutos.

Sólo está por debajo de Tamaulipas con 328; Veracruz con 354; Guanajuato con 611; Estado de México con mil 169,

y la lista la encabeza Hidalgo con 4 mil 988

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad