Rocío, Esmeralda y Elizabeth sin justicia en Texmelucan, sus feminicidas siguen libres

Municipios Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- A unas horas de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, siguen sin resolverse las muertes de tres mujeres asesinadas en Texmelucan.

Sin besos, con gel antibacterial y fe en Dios: el sexoservicio en tiempos de CovidHerido de bala se mete a vivienda en Texmelucan y espanta a propietariaLos casos datan del 2018 y se trata de mujeres deportistas, jóvenes y amas de casa.

El primero de estos feminicidios ocurrió el 10 de julio del 2018. Rocío, una mujer deportista quien ese día por la mañana salió a correr y ya no regresó a su casa. Por la tarde, su cuerpo con huellas de abuso sexual y violencia fue localizado en un canal de riego

El segundo caso sin resolver es el de Esmeralda, una joven cuyo cuerpo apareció el 19 de enero en un campo de fútbol en San Baltazar Temaxcalac.

El cuerpo fue cubierto con cal y presentaba diversas lesiones, de acuerdo a lo manifestado por los familiares de la occisa, una noche antes salió con un grupo de amigos a una fiesta en esta misma población, sin embargo ya no regreso.

Sumado a los dos casos anteriores está pendiente la detención de Jorge Ernesto N, quien fue señalado de haberle dado muerte a Elizabeth Orea, el pasado 14 de febrero del año en curso.

El cuerpo de la joven maestra quedó en el acceso a su domicilio en la unidad Magisterial ubicado en San Martín Texmelucan.

El hecho género marchas y demandas de la deudos para poder ubicar al ex esposo de esta madre de familia, quien dejó a dos pequeños hijos en la orfandad.

Sin embargo y pese a las demandas de justicia los casos no registran avances que permitan ubicar a los responsables de estos feminicidios.

WhatsApp Image 2021 03 08 at 11.51.56 AM

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Referente en la región para funcionarios y políticos. ProyectoCINCO.com se fundó el 13 de diciembre del 2007.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*