Maritza Salazar
A unas horas de que el alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía presente su cuarto informe de gobierno, el cual, ha sido anunciado con bombos y platillos, esta día la inseguridad que prevalece en ese municipio nuevamente se hizo presente.
Y es que la noche de este martes, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Apizaco (CAPAMA) fue blanco de la delincuencia; según primeros reportes, un par de sujetos se introdujeron a las oficinas ubicadas en la Avenida Zaragoza y con pistola en mano amagaron a los trabajadores que aún se encontraban laborando.
Los amantes de lo ajeno se llevaron el dinero en efectivo, producto de la recaudación del día y las pertenencias de los ahí presentes para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Pese a que en unos de sus videos, el edil panista presume que su administración actualmente cuenta con 100 patrullas “al servicio de los apizaquenses y sus visitantes”, estas resultaron insuficientes para dar con el paradero de los presuntos delincuentes.