Roban camioneta en Tlahuapan y los detienen en El Verde

San Salvador El Verde Pue. –  Elementos de la policía municipal de El Verde detuvieron a un hombre y una mujer que robaron una camioneta cargada con productos de abarrotes en la autopista México-Puebla a la altura de municipio de Santa Rita Tlahuapan.

Elementos de la policía municipal de San Salvador El Verde se encontraban realizando un recorrido de vigilancia, cuando se percataron que una pareja se encontraban descargando diferentes productos de abarrotes de una camioneta a la altura de San Lucas El Grande, por lo que se acercaron y pidieron la acreditación de la mercancía.

Sin embargo, ninguna de las dos personas, las cuales responden a los nombres de Rebeca y José Luis,  pudo acreditar la legalidad de la mercancía, por lo que fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la comisaría municipal para realizar la documentación para su puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe señalar que hasta el lugar arribó una persona quien mencionó que la unidad le había sido robada cuando circulaba sobre la autopista México-Puebla, a la altura de Santa Rita Tlahuapan, por lo presentaría la denuncia contra los responsables.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*