Revisa SSP centro penitenciario de Zacatlán - Informativo ProyectoCINCO

Revisa SSP centro penitenciario de Zacatlán

-Los agentes de la Policía Estatal Custodios aseguraron dinero en efectivo, armas hechizas y teléfonos celulares ZACATLÁN, Pue. – Con.

Comparte esta Noticia

-Los agentes de la Policía Estatal Custodios aseguraron dinero en efectivo, armas hechizas y teléfonos celulares

ZACATLÁN, Pue. – Con la finalidad de garantizar una correcta reinserción social de las personas privadas de la libertad (PPL), la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizó un operativo de revisión en el centro penitenciario de este municipio, que dejó como resultado el aseguramiento de diversos artículos prohibidos.

En la inspección a las diferentes áreas, los agentes de la Policía Estatal Custodios encontraron 14 mil pesos en efectivo, 12 teléfonos celulares, 13 cargadores, cuatro audífonos, cinco cables USB y dos máquinas para tatuar.

Además, 12 objetos punzocortantes hechizos y un bote de 19 litros con fruta fermentada presuntamente utilizada para la elaboración de bebidas alcohólicas.

Durante la revisión, los agentes aplicaron los protocolos de protección a los derechos humanos de los PPL.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad