Revisa SSP centro penitenciario de Ciudad Serdán - Informativo ProyectoCINCO

Revisa SSP centro penitenciario de Ciudad Serdán

-Fueron asegurados objetos prohibidos y droga CIUDAD SERDÁN, Pue. – La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizó un operativo de.

Comparte esta Noticia

-Fueron asegurados objetos prohibidos y droga

CIUDAD SERDÁN, Pue. – La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizó un operativo de revisión en el centro penitenciario de este municipio, a fin de garantizar la estabilidad y generar las condiciones para una correcta reinserción social.

En la revisión hecha a los dormitorios, fueron asegurados diversas dosis de drogas, así como tres teléfonos celulares, dos cargadores, una memoria usb, ocho pipas para consumir droga, 17 puntas, 10 bocinas, una grabadora, 36 películas piratas y un busto tallado en madera.

Este es el segundo operativo de revisión que la dependencia lleva a cabo en una semana en este centro penitenciario.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad