Rescatan a presunto ladrón de ser linchado en San Salvador El Verde

San Salvador El Verde, Pue.– Un masculino señalado de presunto ladrón fue rescatado por policías municipales de El Verde y Estatales, debido a que tras ser retenido por vecinos, mismos que lo estaban golpeando, por lo que inmediatamente se aplicó el protocolo anti linchamiento.

intento de lichamiento analco

Al mediodía de este martes, se reportó que un grupo de pobladores estaban golpeando a un masculino, por lo que inmediatamente los policías municipales de San Salvador El Verde y Estatales se dirigieron al lugar.

En este sentido, se sabe que pobladores de la comunidad de Analco de Ponciano Arriaga, sorprendieron a un masculino que supuestamente estaba robando al interior de una vivienda, por lo que tras ser retenido lo empezaron a golpear.

Por lo que, actuaron los elementos policíacos para el rescate de dicho masculino y así evitar que perdiera la vida, por lo cual, se aplicó el protocolo anti linchamiento.

Hasta el momento, se reporta como estable la salud, del masculino y hasta el momento las autoridades municipales de San Salvador El Verde no han informado si será puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Finalmente, pobladores de Analco, solicitaron a las autoridades municipales de San Salvador El Verde mayor presencia de la policía municipal por las calles de su comunidad.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Referente en la región para funcionarios y políticos. ProyectoCINCO.com se fundó el 13 de diciembre del 2007.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*