Reporta SSP saldo blanco durante celebraciones del Grito de Independencia

-La dependencia mantuvo coordinación con los 217 municipios

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Puebla registró saldo blanco durante las celebraciones del Grito de Independencia, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Rogelio López Maya.

El funcionario indicó que el Gobierno del Estado, a través de la dependencia, mantuvo coordinación con los ayuntamientos de los 217 municipios del estado.

En este sentido, puntualizó que gracias al despliegue de agentes de la Policía Estatal en toda la entidad y al trabajo conjunto con las fuerzas municipales, no hubo incidentes violentos en ningún municipio.

Finalmente, López Maya recordó que la SSP implementó también un dispositivo de seguridad en inmediaciones de Casa Aguayo, en donde el gobernador Miguel Barbosa Huerta dio el Grito de Independencia.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*