Repartidores de refresco mueren tras volcar su unidad en Hueyotiplan, Tlaxcala

  Maritza Salazar En el municipio de Hueyotiplan, dos trabajadores de una empresa refresquera perecieron tras volcar la pesada unidad.

Spread the love

 

Maritza Salazar
En el municipio de Hueyotiplan, dos trabajadores de una empresa refresquera perecieron tras volcar la pesada unidad en la que viajaban.

El fatídico hecho se registró alrededor de las 16:00 horas de este sábado a un costado de la carretera Hueyotlipan-Las Carrozas en la curva denominada “La Cañada”, donde quedó con las llantas hacia arriba el camión.

Automovilistas que transitaban por la zona solicitaron la presencia de los servicios de emergencia que ya nada pudieron hacer por los hombres identificados como Fernando N. 43 años de edad y Eugenio N. 29 años (chofer y copiloto), quienes perdieron la vida casi de forma instantánea al quedar prensados el la cabina del camión M2 Fraghtiliner con placas SM45-984 del estado de Puebla.

Tras varias obras de maniobras a cargo de Bomberos y Técnicos en Extracción Vehicular de la Cruz Roja Mexicana, se logró rescatar los cuerpos de ambos hombres que fueron entregados al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *