Recuperan policías municipales 42 motocicletas robadas en la autopista Mexico-Puebla - Informativo ProyectoCINCO

Recuperan policías municipales 42 motocicletas robadas en la autopista Mexico-Puebla

San Matías Tlalancaleca, Pue.- Policías Municipales y elementos de la Guardia Nacional recuperaron un cargamento de cuarenta motocicletas, mismas que.

Comparte esta Noticia

San Matías Tlalancaleca, Pue.- Policías Municipales y elementos de la Guardia Nacional recuperaron un cargamento de cuarenta motocicletas, mismas que fueron robadas en la autopista México-Puebla.

A través de llamada telefónica al 9-1-1 se solicitó a la Policía Municipal de San Matías Tlalancaleca acudir al callejón San Pedro.

Fue así como los elementos de seguridad publica lograron encontrar en el lugar una caja seca de un tractocamión, en cuyo interior había al menos 42 motocicletas de la marca Italika, una camioneta E-150 roja y una de 4 toneladas tipo estaquitas.

Hasta el momento se sabe que el tracto camión marca Freightliner 2018, fue robado durante su trayecto sobre la autopista México-Puebla, por lo que, la empresa al notar que se salió de la ruta, solicitó el apoyo y mandó la ubicación del GPS.

Al lugar también arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes informaron a la Fiscalía General del Estado, para poner a disposición el tracto camión y las más de 40 motocicletas.

Cabe señalar que hasta el momento no se ha localizado al conductor del tractocamión.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad