Presuntos ladrones se salvan de ser quemados en Tlaltelulco

-Elementos de la SSC y policías municipales rescataron a los dos hombres de una turba enardecida que se disponía a hacer justicia por mano propia.

Maritza Salazar

La noche de este jueves, dos presuntos ladrones estuvieron punto de morir quemados a manos de habitantes del barrio de Calnahuac perteneciente al municipio de La Magdalena Tlaltelulco.

Según los primeros reportes, con lujo de violencia los malandros ingresaron a un domicilio para asaltarlo e hirieron a un menor, a quien golpearon en la cabeza con la cacha de un arma de fuego.

Al intentar huir, los afectados solicitaron el apoyo de sus vecinos que acudieron de forma inmediata y tras perseguir a los dos sujetos, lograron capturarlos para darles un escarmiento a golpes.

Además prendieron una hoguera y amenazaron con quemarlos vivos pues dijeron estar hartos de la delincuencia que se vive en esta demarcación, misma que no ha podido ser frenada por el alcalde Rubén Pluma Morales.

Cabe señalar, que uno de los amantes de lo ajeno fue cubierto con zacate y le prendieron fuego lo que le ocasionó quemaduras de primer grado, sin embargo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lo resguardaron y le pidieron a la población enardecida permitirles ponerlos a disposición de la autoridad competente.

Tras varios minutos de tensión, los uniformados lograron rescatar a los dos hampones pese a la inconformidad de los pobladores; paramédicos les dieron atención prehospitalaria y posteriormente los trasladaron a un nosocomio para su atención médica completa.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *