Presunto artefacto explosivo movilizó a las autoridades en Huejotzingo

En una de las calles del Fraccionamiento Paseo de Los Sauces fue localizado un objeto con características de una granada de fragmentación

Huejotzingo, Pue.- Una llamada movilizó a las autoridades debido a que se encontró con un artefacto con características de un explosivo, por lo que, al lugar acudió Policía Estatal, quien se hizo cargo para el traslado del objeto y así evitar un riesgo a la población.

La tarde de este domingo, se hizo una llamada de auxilio debido a que en una de las calles del Fraccionamiento Paseo de Los Sauces fue localizado un objeto con características de una granada de fragmentación, por lo cual, solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia

Al lugar arribó la policía municipal de Huejotzingo, quienes al confirmar el hallazgo del objeto, solicitaron el apoyo de la Policía Estatal, para que arribara al Clúster Alta, debido a que la posible granada estaba en una pequeña excavación.

Mientras tanto los policías municipales acordonaron la zona hasta el arribo de los Policías Estatales, quienes activaron el protocolo para el retiro del objeto con características de un artefacto explosivo.

De acuerdo con vecinos, después de dos horas, los elementos se retiraron del lugar, y desconocen si fue real la presencia de una granada de fragmentación, aunque vieron que fue traslado el objeto en una de las camionetas de la Policía Estatal.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*