Por fiestas patrias, SSP desplegará operativo de fuerzas estatales

-Este viernes, a partir de las 09:00 horas, distintas corporaciones custodiarán puntos estratégicos

-La vigilancia permanecerá hasta la noche del 16 de septiembre

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.-A partir de este viernes 10 de septiembre, a las 09:00 horas, agentes de las distintas corporaciones de la Secretaría de Seguridad Pública implementarán un despliegue dinámico de sus fuerzas, a fin de vigilar los puntos donde serán los eventos conmemorativos de las fiestas patrias.

El operativo permanecerá hasta las 23:59 horas del 16 de septiembre; tiene como objetivo reforzar la seguridad de la población, inhibir acciones delictivas y vigilar el cumplimiento de las medidas sanitarias en función de la contingencia de la COVID-19.

Personal a bordo de patrullas, motopatrullas, a pie, así como binomios caninos y equinos, serán desplegados de forma dinámica en distintos puntos para que mediante mecanismos de proximidad mantengan el orden y tranquilidad durante los festejos a realizarse.

Agentes especializados del grupo antiexplosivos, de reacción, vigilancia, incluso policías capacitados para ayudar con traducción de otros idiomas, atenderán a la población durante los próximos seis días mediante este despliegue.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*