Por el fuerte olor putrefacto localizaron el cuerpo de Ángel en la colonia Constitución Mexicana

Puebla, Pue.- Fue hallado el cadáver en estado de putrefacción dentro de un domicilio en la colonia Constitución Mexicana, por lo que al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer las diligencias correspondientes.

Una llamada vía 9-1-1 reportó que había el cuerpo de un masculino de 60 años tirado en el suelo dentro del cuarto donde renta, además de que se percataron de un olor putrefacto.

Al lugar arribaron los paramédicos de quienes confirmaron que se trata del cuerpo de un hombre de 58 años conocido como Angel, quien presentaba avanzado estado de descomposición, extremidad superior izquierda desprendida, con exposición de hueso, resto de extremidades necróticas.

Por lo que, la Policía Municipal de la ciudad de Puebla, dio conocimiento a personal de Fiscalía General para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver.

<
Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad