Policias Estatales aseguraron una persona con arma de fuego en Moyotzingo, Texmelucan - Informativo ProyectoCINCO

Policias Estatales aseguraron una persona con arma de fuego en Moyotzingo, Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Un masculino fue detenido por portación de arma de fuego, en la comunidad de Santa María.

Comparte esta Noticia

San Martín Texmelucan, Pue.- Un masculino fue detenido por portación de arma de fuego, en la comunidad de Santa María Moyotzingo, por parte de elementos de la policía estatal.

Durante un recorrido de inhibición del delito, una patrulla de la Policía Estatal, al circular por la calle Vicente Suárez Oriente, de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, notó que un masculino empezó actuar de manera sospechosa al notar su presencia.

Por lo que elementos de la Policía Estatal al realizarle una inspección de rutina a quien dijo llamarse José Alfredo N. de 60 años, le encontraron una arma de fuego de calibre 380, con 5 cartuchos útiles.

Cabe señalar que el nombre también fue verificado en Plataforma México, y salió información de que ha ingresado en el Cereso de Huejotzingo por el delito robo de vehículo en el 2012.

Por lo que, los elementos procedieron a su traslado y puesta a disposición del Ministerio Público Federal, por el delito de portación de arma de fuego, sin contar con el permiso correspondiente.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *