Policías detienen a tres personas por portación de arma de fuego

-Dispararon contra agentes municipales

HUEJOTZINGO, Pue.- Agentes policiales detuvieron a tres personas en inmediaciones de Santa Ana Xalmimilulco por su presunta responsabilidad en portación ilegal de arma de fuego y agresiones contra servidores públicos.

Elementos municipales marcaron el alto a un vehículo modelo Polo; sin embargo, los ocupantes de la unidad realizaron detonaciones de arma de fuego contra los uniformados e intentaron darse a la fuga.

Por lo anterior, intervinieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública para localizar y detener a los presuntos responsables, a quienes aseguraron tres armas tipo revólver, dos tipo escuadra y dos chalecos balísticos.

Los detenidos se identificaron como Jeovani G., Gabriel X. y Ruben G., quienes serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Debe mencionarse que Jeovani G. fue trasladado a un hospital debido a que presentaba lesiones provocadas por un arma de fuego.

fc671bdb f5a3 4dd3 ba9c 62488e07b154

561b13fd 7721 4a7b a7a9 30b80ae0f100

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*