Policía Municipal detiene al líder de Los Tlana, mandó a colocar mantas en Texmelucan - Informativo ProyectoCINCO

Policía Municipal detiene al líder de Los Tlana, mandó a colocar mantas en Texmelucan

Pedro Alonso San Martín Texmelucan, Pue.- Detuvieron al líder de la Banda de Los Tlanas, Eloy N, quien supuestamente mandó.

Comparte esta Noticia

Pedro Alonso
San Martín Texmelucan, Pue.- Detuvieron al líder de la Banda de Los Tlanas, Eloy N, quien supuestamente mandó a colocar lonas en contra de los elementos policíacos; su aseguramiento fue por el delito de portación de arma de fuego y con posesión de drogas con características propias del cristal.

Cabe señalar que la tarde del viernes durante un recorrido de rutina por la comunidad de San Rafael Tlanalapan, a la altura Avenida San Rafael cerca de la carretera federal México-Puebla, se percatan de un masculino con vestimenta playera naranja y pantalón de mezclilla azul cielo con botas color café el cual al notar la presencia aborda un vehículo Jetta color gris con placas del estado de Tlaxcala.

Por lo que, al intentar huir el vehículo, la unidad de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan realiza corte de circulación al vehículo, y se le realiza una inspección de rutina, por lo que da como resultado que en el interior de la guantera se encontró con un arma de fuego calibre 380, abastecida con 8 cartuchos útiles.

Al conductor del automóvil se le encontró entre la ropa 53 bolsas pequeñas de plástico transparente que en su interior contienen piedra granulada con características similares a la droga conocida como “cristal”, por lo que, los policías municipales le dicen sus derechos y lo aseguran para así trasladarlo a las instalaciones de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan.

Fue así como se realizó el papeleo para poner a disposición a Eloy N de 40 años de edad, para la inmediata puesta a disposición ante ministerio público del Complejo Metropolitano de Seguridad, conocido como C5.

Finalmente, cabe señalar que a Eloy N. se le vincula como líder de una banda conocida como Los Tlana, misma que colocó lonas en contra de policías municipales de San Martín Texmelucan.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad