Policía Municipal de Texmelucan recuperó motocicleta robada en Tlanalapan

San Martín Texmelucan, Pue.- El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informa que el día de hoy se recibió el reporte del robo de una motocicleta marca Honda color verde en calle escalerillas esquina la Gloria de la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan.

Al llegar al lugar, el elemento de Seguridad Pública entrevistó a la víctima del robo quién le señaló la ruta que siguió el sujeto, el policía procedió a la búsqueda localizando a un hombre manejando la motocicleta con las características similares a la que había sido robada, le indicó al sujeto que detuviera su marcha para realizar la inspección correspondiente, verificando que las placas del vehículo eran las reportadas.

Al hacerle la revisión de sus pertenencias se le encontró un arma de fuego misma que utilizó para amenazar a la víctima y despojarle de la motocicleta.

motocicleta robada tlanlapan texmelucan
Al lugar llegó la afectada quien en esos momentos lo identificó como la persona que minutos antes le había quitado su motocicleta, por lo que se procedió a la detención de quién dijo llamarse J. A. “N” por el delito de robo siendo trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para su puesta a disposición ante el Ministerio Público.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantienen las acciones en favor de la seguridad de las y los texmeluquenses.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*