Policía Municipal de Texmelucan libera a persona secuestra en Puebla - Informativo ProyectoCINCO

Policía Municipal de Texmelucan libera a persona secuestra en Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- Una llamada anónima reveló que en la colonia antochistas había una persona secuestrada, misma que estaba.

Comparte esta Noticia

San Martín Texmelucan, Pue.- Una llamada anónima reveló que en la colonia antochistas había una persona secuestrada, misma que estaba maniatada y golpeada, por lo que, fue traslado al Hospital Integral.

Una llamada anónima al 9-1-1 en la que se refirió que había una persona que maniatada al interior de una vivienda en la colonia antorchista Margarita Moran en la ciudad de San Martin Texmelucan.

En este sentido, al arribar los policías municipales confirmaron que un masculino estaba maniatado y golpeado, por lo que, inmediatamente fue trasladado al Hospital Integral para su valoración médica.

Hasta el momento, los primeros reportes se sabe que fue levantado en una colonia de una junta auxiliar del municipio de Puebla, por al menos cuatro sujetos.

Y fue trasladado hasta el municipio de San Martín Texmelucan.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad