Policía Municipal de Texmelucan frustró robo a comerciante en Moyotzingo

 

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.-La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantiene a la disposición de la ciudadanía el acompañamiento de los elementos policiales para comerciantes que acudan a entregar su mercancía a la cabecera o las juntas auxiliares del municipio.

En la tarde de este miércoles, los uniformados recibieron la solicitud de un ciudadano para ser escoltado a la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo luego de que acordó a través de la red social Facebook, la entrega de equipo para auto lavado. Al arribar al punto de entrega en las calles Benito Juárez y Leona Vicario, el comerciante intentó contactar a los compradores sin éxito, por lo que los policías sugirieron acompañar de regreso al ciudadano ante la sospecha de un posible intento de asalto.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan exhorta a las personas a continuar solicitando los servicios que a través de la SSPTM se ofrecen para seguridad en la comercialización de productos o transacciones bancarias

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*